Consigue pareja en cuatro pasos: ¿cómo es el registro en Be2?

201703021614017616.jpg

¿Estás soltero y quieres conseguir pareja? ¿Aburrido de la monotonía cotidiana? Disfruta de las relaciones con uno de los portales de citas más populares en la web. Be2 amalgama unos 38 millones de hombres y mujeres alrededor del mundo que quieren divertirse. Mucho de los usuarios que experimentaron con este sitio no solo pasaron por situaciones amenas, sino que actualmente están de novios. ¡Encontraron su “media naranja”!

Esta página, fundada en el año 2004 por Robert Wuttke, llegó a España y ya registra unos dos millones de clientes que buscan a la persona ideal. Este servicio te permite localizar a la pareja que más se parece a ti, gracias al mecanismo de compatibilidad Índice Be2, llevado a cabo por profesionales científicos y psicólogos. El test de personalidad que tú hagas inicialmente con varias preguntas, sin dudas te aproximará a tu semejante. 

¿Cómo registrarse?

  1. Tienes que ingresar al sitio Be2.com  y completar el formulario de datos personales: nombre, apellido, dirección de correo electrónico y contraseña.
  2. Luego de dar el alta a tu cuenta, tienes que llenar el test de personalidad: ocupación, edad, físico, hobbies. Son alrededor de 60 preguntas en total.
  3. Debes redactar un breve mensaje de bienvenida y cargar una fotografía personal. La sinceridad es muy importante para que el sistema funcione con claridad.
  4. Una vez finalizado el proceso, ya estarás disponible para buscar usuarios en la web y divertirte. Encuentra detalles sobre los tipos de membrecías en www.sitiosdecitas.es/be2.

Deja un comentario