Mudanzas en Villa Riachuelo a un precio competitivo

 

mudanzas-villa-riachuelo

 

Si bien podemos encontrar en el mercado una cantidad considerable de empresas que ofrecen servicios de mudanzas y traslados, con la mayoría surgen varios problemas. Algunas ofrecen un buen servicio pero sus presupuestos son exorbitantes, otras ofrecen precios económicos, pero a costa de que la mitad de los objetos se pierdan o se rompan en el camino.

 

La empresa Capital ofrece mudanzas en Villa Riachuelo, mudanzas en Villa del Parque y en toda la Capital Federal a precios verdaderamente competitivos, pero eso no implica una calidad inferior en el servicio. De hecho, el equipo de trabajo cuenta con una amplia experiencia y con una capacitación adecuada que le permite manipular y trasladar correctamente las pertenencias del cliente.

 

Esta empresa cuenta con una gran variedad de tamaños de vehículos que pueden adaptarse al tamaño de cada trabajo en particular. Además, al estar dotados con la última tecnología, es posible rastrear al móvil durante todo el trayecto para una mayor tranquilidad del cliente.

 

Es posible contratar servicios adicionales que resultan de gran utilidad como el de los operarios para carga y descarga, o el de kit de embalaje, con el que se pueden proteger de forma correcta los objetos y así evitar daños. También se puede acceder al servicio de altura, fundamental si la mudanza se realizará en un piso superior.

 

Para conseguir tu presupuesto solo debes contactarte con la empresa para recibir asesoramiento personalizado por parte del equipo de atención al cliente. En Capital, la mejor empresa de mudanzas.